El domingo es día especial de reflexión. Ya sé que todos los días quereis a vuestras madres, ya sé que tratáis de agradarles y de que sean felices, pero no siempre nos damos cuenta de lo importantes que son para nosotros/as. Por eso no sé si con una poesía, no sé si con un detalle, pero sí con un abrazo muy fuerte, sin vergüenza de lo que otros puedan pensar cuando de expresar sentimientos se trata, no dejéis de decirles el porqué las queréis y en especial pesad cómo se lo demostráis cada día y las muchas cosas que ellas han hecho y siguen haciendo cada día sólo pensando en vosotros/as. Felicitarlas también de mi parte, por hacer de vosotros/as unos/as buenos/as chicos/as, gracias sin duda a su cariño.
¿Qué tal lleváis el descanso?. ¿Habéis recargado las pilas para acabar el curso con alegría?. Os espero el martes con toda mi ilusión para ayudaros a trabajar y conseguir vuestros mejores progresos.Hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
28 de abril de 2011, 22:48
Perdonad soy vuestra profesora Rosa Mª, aunque seguro me habéis conocido hasta sin firmar. Eso de haceros trabajar...Ánimo, ya nos queda muy poco. Lo aprovecharemos a tope.