twitter
rss

Hola, amigos.Aquí tengo más sugerencias:

Como cuando toca pista siempre hay algún que otro problema, voy a poner unas cosas para arreglarlo.Para que no haya quejas de que un árbitro pita a favor de una clase, habrá un árbitro de 5ºA y otro de 5ºB.El orden será el siguiente:cada semana le tocará a uno de árbitro según el orden de lista.Por ejemplo, si empezamos el martes de la semana que viene, me tocará a mi y a Juan Pedro,y así hasta terminar la lista.Los árbitros actuarán los días de la semana que toque pista.Material:a la hora del recreo alguien de una clase se puede poner a dibujar y pintar las tarjetas.Colocación en el campo:cada uno en una banda.Y así evitaremos problemas.Pero necesito los votos o sugerencias de los miembros del blog, y también lo diré el martes en lenguaje.Y se puede hacer un papel que ponga las reglas y que lo firmen los que lo aceptan.
Un saludo.

Diego.

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea,Diego,por favor,haz más sugerencias.

  1. Diego,me parece bien que haya un árbitro de cada clase que una semana le toque a un árbitro de 5ºB y 5ºA.

  1. Ya está en funcionamiento.

Publicar un comentario