twitter
rss

Hola, amigos. Mañana tengo una reunión y necesito que digáis si os gustan las ideas que voy a poner con sus preguntas correspondientes (son 4). Ahí van:
1ª pregunta: ¿Por qué algunos compañeros no estudian lo suficiente?. ¿Qué podemos hacer?
Respuesta:Porque les parece más divertido jugar que deberes o porque son irresponsables. Decirles que si hacen los deberes y estudian sacarán mejor nota y sus padres les premiarán con algo divertido.

2ª pregunta: ¿Observamos que mejora la convivencia y el comportamiento en nuestro centro?
Respuesta: No mucho. (Respuesta añadida por el autor):Se podría poner un papel en el patio y en todas las clases sobre las reglas que hay y con sus castigos si no se cumplen.

3ª pregunta: ¿Qué creéis que podría mejorar?
Respuesta: El lenguaje, porque dicen demasiadas palabrotas.

4ª pregunta: ¿Qué os ha parecido la tarde de convivencia del Carnaval?
Respuesta: (Como yo no fui tendréis que poner lo que os ha parecido vosotros).

Esto es todo. Por favor, respondedme antes de las tres de la tarde de mañana, tenéis hasta las 14h, 59s, 9d y 99c.

Hasta pronto, compañeros del blog.

Diego.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Me parece perfecto,y el carnaval fué el mejor de mis diez años de vida.

  1. me parece bie, el carnabal solo lo abia celebrado una vez antes y esta me a parecido mejor que la del año pasado

  1. Pues se cumplieron(por parte de todos,padres y alumnos,las reglas puestas por todos los profesores)todas las reglas bastante bien,hubo buena conviviencia.

Publicar un comentario